Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda Física?

En estos momentos contamos con nuestro Showroom, el cual esta ubicado en nuestro centro de distribución.

¿Puedo pagar directamente en su bodega?

Si puedes, contamos con el servicio de transbank en el lugar y además también podemos recibir otros medios de pagos
(Transferencia, webpay u otros)

¿Despachan a todo Chile?

Si, ¡despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con distintas empresas de despacho. Los couriers se asignan
dependiendo de la región.

I ,II y XV : Antillanca, Pullman cargo y Starken
III y IV: Rapid Cargo ,Pullman Cargo y Starken
V: Pullman Cargo y Transportes Tvp
VI y VII: Pullman Cargo, Starken, Transporte Tvp y Transvalle
VIII y IX: Transportes Tvp, Transportes cruz del sur.
X, XIV: Transporte Tvp, Transportes Cruz del sur
XI, XII: Transporte Transcargo, Pullman cargo

¿Cómo puedo comprar en La Silleria?

¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar correctamente tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿Qué hago?

¡En ese caso, nosotros podemos gestionar un despacho rápido! Contáctanos a nuestro contacto telefónico que aparece en la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo lo necesitan y a qué dirección.
Nosotros nos encargaremos de cotizar el valor del envío con las empresas de despacho para luego entregarte el valor y si estás de acuerdo, realizamos el envío.

¿Los productos se entregan desarmados?

La Mayoría de nuestros productos no requieren armado (70 %), pero no obstante hay algunos que si, en ese caso nosotros contamos con servicio de armado (Solo para algunas comunas de santiago). Con respecto a envio a region, nosotros
entregamos un manual de armado que va incluido dentro de su caja respectiva

¿Cuanto es el costo del servicio de armado?

Al momento del checkout se te calculara el servicio de armado. Esto va a depender de la cantidad o unidades que se requieran armar como pertencer a las comunas que entregamos este servicio.

Quiero comprar un producto adicional a la cantidad que considera el pack, ¿puedo mantener el precio unitario del pack?

Si, damos la posibilidad a nuestros clientes a optar al mantenimiento del precio unitario.

¿Abren los fines de semana?

Si, solo los días sábados en el horario 10:00 a 14:00 hrs. Pero también existe la posibilidad de coordinar una visita.

¿Puedo encargar un diseño específico de una silla?

Si, en la medida que corresponda a un modelo proporcionado por alguno de nuestros fabricantes.

¿Tienen la capacidad de personalizar las sillas a colores específicos?

Si, trabajamos en conjunto con talleres que cuentan con la personificación de algunos colores. Pero esta opción cuenta con un mínimo de unidades.

¿Pueden poner logos de nuestra marca en las sillas?

Si, trabajamos en conjunto con agencias que se especializan en la serigrafía.

Tengo que realizar una compra por mayor (proyectos), ¿tengo algún descuento?

En este caso, lo primero que tienes que hacer es escribirnos a nuestro mail [email protected] o rellenar el siguiente formulario y detallarnos la cantidad de los productos que necesitas y nosotros en menos de 24 hrs te entregaremos
toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión.

¿Que es la preventa?

Es una compra anticipada ya que los productos se encuentran en tránsito. Con esta modalidad podrás asegurar tu producto.

¿Como funciona la preventa de los productos?

Una vez iniciada la preventa puedes realizar tu compra, es el mismo proceso que
para cualquier pedido y una vez que arribe el producto será despachado o podrás
retirarlo en bodega dependiendo tu opción de compra.

¿Cuándo te llegará tu producto?

Cada producto con preventa incluye su descripción con la fecha estimada de su llegada, una vez llegado el stock a bodega te enviaremos un correo para informarte que ya lo puedes retirar o que ya ha sido enviado a tu domicilio. La fecha de llegada de productos puede variar por factores externos a nuestra empresa como de contingencia nacional.

¿Puedo arrepentirme de la compra en preventa?

Por supuesto, si te arrepientes de tu compra o por cualquier motivo, te devolveremos el total de la compra.

¿Es seguro Comprar en La Silleria?

¡Muy seguro! En La Sillería contamos con altos estándares de seguridad y de toda la información ingresada en nuestro sitio. Esta información se mantiene de forma estrictamente confidencial.

¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes cancelar a través de tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente.

¿Aceptan Cheques a Fecha como medio de pago?

No, nuestros medios oficiales de pagos son los mencionados anteriormente.

¿Puedo pagar una parte en tarjeta y la otra en efectivo?

Si, a nuestros clientes le entregamos posibilidades diferente de pagos.

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Nº de pedido” con este número podrás identificar el seguimiento de tu compra.

He colocado erróneamente mi dirección de despacho ¿Lo puedo arreglar?

Te sugerimos prestar mucha atención al anotar y revisar bastante bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, no dudes en escribirnos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo
podemos arreglar el error.

¿Cuándo llegará mi pedido y que es el despacho dentro 24 hrs en Santiago?

Los plazos de entrega en Santiago son dentro de 24 hrs hábiles, excluye San José de Maipo, San Pedro, La Pintana, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Til Til, Curacaví, Melipilla, San Pedro, Alhué, Paine, Pirque, Buin y Calera de Tango que tendrán plazos de entrega de los productos entre 2 a 5 días hábiles. Los tiempos de envío para otras regiones dependerán de la empresa de transporte. Considerar que los siguientes tiempos de entrega, no aplican en caso de que el producto incluya a nivel particular un tiempo asociado diferente (ejemplo: productos en preventa)

¿Qué días despachan?

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 10:30 a 17:00hrs. Cualquier atraso o urgencia lo comunicaremos lo antes posible a través de nuestro personal.

Nadie puede recibir por mí ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Puedes retirar en nuestro centro de distribución, por lo que puedes realizar tu compra tranquilamente.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: [email protected] indicando tu número de pedido. Nosotros inmediatamente revisaremos lo que pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.

¿Puedo retirar directamente desde su tienda?

Si, puedes ir en busca de tu compra a nuestro centro de distribución presentando el número de pedido y cedula de identidad.

¿Hacen despachos al extranjero?

No realizamos despachos con destino fuera de chile.

¿Cuándo te llegarán tus productos de Preventa?

Cada producto con preventa incluye su descripción con la fecha estimada de su llegada, una vez llegado el stock a bodega te enviaremos un correo para informarte que ya lo puedes retirar o que ya ha sido enviado a tu domicilio. La fecha de llegada de los productos pueden variar por factores externos a nuestra empresa.

Si compro productos en Preventa junto a productos en stock ¿Cómo funciona el despacho?

Si compras productos en preventa con productos en stock toda tu compra se despachará con la fecha de entrega del producto en preventa. Si necesitas que los productos en stock lleguen antes, por favor realizar las compras por separado del producto en preventa.