OCUPAMOS UN LUGAR IMPORTANTE EN CHILE EN EL MUNDO DE TIENDAS ON LINE DE MUEBLES DE DISEÑO DE PRIMERA LINEA

Que ofrecen a sus clientes soluciones mobiliarias inspiradas y/o concebidas por grandes diseñadores del mundo . Nos vemos como apasionados por hacer las cosas bien “a la primera”. Nos esforzamos por invertir el tiempo que se necesite en entender  las necesidades evidentes y no evidentes de nuestros clientes, con el fin de para ofrecer nuestras soluciones o para aconsejar un camino distinto, si creemos que ese es la vía adecuada. Creemos que la conversación con nuestros clientes es la antesala para entender lo que nuestros clientes necesitan.

Tenemos , a diferencia de a otros actores , la voluntad y capacidad de inventar soluciones a la medida para lo cual nos apoyamos con un staff de talleres partner Artesanos Chilenos y Fabricas Chilenas que nos dan soporte para resolver problemáticas especificas o para adecuaciones o personalizaciones a soluciones pre hechas. Somos capaces de integrarnos como parte de equipo multidisciplinarios para el desarrollo de proyectos.

NOS DISTINGUIMOS POR SELECCIONAR Y ENTREGAR PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, GARANTIZANDO A NUESTROS CLIENTES PODER DISEÑAR ESPACIOS ARMÓNICOS, AMBIENTES DE INSPIRACIÓN Y DECORACIONES PERFECTAS, CON EL PROPÓSITO DE QUE PASEN A FORMAR PARTE DE SU HISTORIA, PROYECTO Y QUE SE CONVIERTAN EN EL REFLEJO DE SU PROPIA IDENTIDAD.

Contamos con una amplia selección de sillas de diseño,  cuidando los detalles de cada una de nuestras piezas que ponemos a su disposición; los materiales, las proporciones, las terminaciones, el tacto. Nuestro mobiliario esta enfocado a contribuir en proyectos de restaurante, hotelería, cafetería, bares, proyectos especializados y hogar.

Surgimos como un emprendimiento familiar donde las habilidades y expertices de nuestros fundadores son puestas  al servicio de nuestros clientes. Ponemos todos los dias nuestro  conocimiento a prueba en aspectos relacionados con el diseño y la organización de espacios en el hogar y en el mundo gastronomico y hotelero, ya que vivimos esa realidad como actores reales de esos sectores. 

NUESTROS DISTRIBUIDORES

 

 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

La Silleria es marca registrada de Sociedad de Estudio de Diseño UP limitada.

RUT: 76.396.255-5

Domicilio: Cardenal Jose Maria Caro 2385

Puntos de Ventas: @lasilleria y Carracal 6680 (Complejo megacentro)

email: Contacto@lasilleria.cl

 

 

REPRESENTANTE LEGAL 1

Patricio Clavijo Gatica

Oficina: Carrascal 6680, bodega 7 (Complejo megacentro)

Email: Contacto@lasilleria.cl

Telefono contacto: +569 98169381

 

 

REPRESENTANTE LEGAL 2

Francisca Clavijo Inyelco

Oficina: Carrascal 6680, bodega 7 (Complejo megacentro)

Email: Contacto@lasilleria.cl

Telefono contacto: +569 98169381